La sexta temporada de “Tu Cara Me Suena” se estrena con su tercer mejor comienzo histórico, convirtiéndose en líder de audiencia con un 20,6% de share y 2.608.000 espectadores, a casi tres puntos de diferencia de su principal competidor.

“Tu Cara Me Suena” logró el minuto de oro del viernes con un 22,3% de cuota y 3.574.000 espectadores. Además, lideró el target comercial (21,3%), fue lo más visto en ambos sexos y entre las edades de 4 a 12, de 25 a 44, y de 5 a más de 65 años de edad. También fue lo más visto en Catalunya (19,1%), Galicia (18,7%), Madrid (20,2%), Valencia (29,9%), Castilla-La Mancha (19,9%), Aragón (26,5%), Baleares (25%), Murcia (27,9%) y Castilla y León (24,9%).

Cabe destacar que “Tu cara me suena: calentando motores” también fue líder absoluto de su franja con un 13% de share y 1.992.000 espectadores.

En redes sociales, el hashtag oficial del programa #TCMS se convirtió en trending topic nacional y primero mundial, y lideró en share social durante toda la emisión con casi 41.000 tuits por más de 8 000 autores únicos, doblando la cifra de tuits frente a su principal competidor. Además, el programa logró 16 trending topics a lo largo de la noche.

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar