“The Wall: cambia tu vida” se ha estrenado en Telecinco con gran éxito. El formato original de la NBC, se ha convertido en líder de audiencia de la noche del viernes con un 17,3% de share, 1.873.000 espectadores y un 35,8% de fidelidad. El programa se distancia en 3,3 puntos de diferencia de su principal competidor. “The Wall: cambia tu vida” se sitúa 1,8 puntos por encima de la media de la cadena en el total día. En cuanto a la curva de audiencia, comienza con un 12,9% de cuota y finaliza en el 19,4%, alcanzando picos del 24%.

En redes sociales, el hashtag #TheWall fue TT nacional (85,7%), tuvo un impacto de 7.094 tuits de media por autores únicos y casi 2,5 millones de impresiones.

Carlos Sobera regresó el viernes a Telecinco por todo lo alto. En esta primera entrega, estuvo acompañado por Ana y Raquel, dos concursantes gallegas que luchaban por conseguir su sueño: ayudar a las mujeres que viven en Gambia, donde quieren crear una escuela. La emoción se mantuvo hasta el último momento en que la bola número seis descendió por el espectacular muro de 12 metros, y les hizo ganar 103.767 euros.

*Fuente: Barlovento Comunicación / Kantar Media

Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar