OSL Spain ha creado el Gran Premio GT de OSL Spain abierto a todos los públicos y en el que los tres mejores competidores ganarán una wild card para asistir a la fase final del casting presencial de ‘Top Gamers Academy’. El nuevo programa que se estrenará este año y que consiguió que más de 6.500 aspirantes se presentaran al casting online y demostraran su valía en los presenciales de Madrid y Barcelona.

 

El próximo sábado 22 de febrero, los amantes del videojuego Gran Turismo Sport tienen una cita automovilística en Madrid para disputar el Gran Premio GT de OSL Spain. Además de poder jugar de manera gratuita con los mejores simuladores del mercado -compuestos por asiento, pantalla, volante y pedales- los pilotos que marquen los mejores tiempos pasarán automáticamente a la fase final del casting de ‘Top Gamers Academy’ y optarán a convertirse en concursantes del programa.

 

GRAN PREMIO GT DE OSL SPAIN

 

Día: sábado 22 de febrero

Hora: 10:00

Dirección: Calle Nieremberg, 7 – 28002 Madrid

La entrada es libre y gratuita

 

10:00h – Apertura de puertas

10:15h – Clasificación

15:00h – Anuncio finalistas

16:00 – Campeonato Final

17:40 – Entrega de premios

 

La inscripción es gratuita y cualquier persona mayor de 18 años con cuenta PlayStation Network, que resida en España y quiera apuntarse a la competición, deberá registrarse en www.oslspain.com e inscribirse al torneo. El plazo está abierto hasta el jueves 20 de febrero.

 

 

A partir de las 10:00, en tandas de diez personas, los asistentes podrán marcar su mejor vuelta posible en Gran Turismo Sport durante 15 minutos con una configuración predeterminada para todos (mismo coche, circuito, condiciones meteorológicas, ajustes de conducción, ayudas, etc…). Los diez mejores clasificados conseguirán una plaza para el Campeonato Final, que dará comienzo ese mismo día a las 16:00.

 

El Campeonato Final está compuesto por tres carreras, en las que cada piloto sumará puntos en función de su clasificación en cada una de ellas. La carrera final otorgará doble puntuación y los jugadores que queden en el top 3 del ranking conseguirán la wild card que les dará acceso a la fase final del casting de ‘Top Gamers Academy’.

 

‘Top Gamers Academy’ es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con DeAPlaneta, PlayStation® España, Twitch y ATRESMEDIA como aliados estratégicos, así como con Burger King, Choco Flakes de Cuétara y Logitech G como patrocinadores.

 

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’ quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation®4 y móvil en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en profesionales especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal. Los mentores de los tres equipos serán: elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Para más información puedes visitar la página web www.oslspain.com , el perfil de Twitter y de Instagram o contactar con Javier Honorato – esports@deaplaneta.com