‘Historias robadas’ es una canción escrita y compuesta por Nick Maylo dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’, “en un momento en el que me sentía solo, excluido, y diferente al resto de mis compañeros/as. Sentía que vivía en otro mar”. 

Su primer single está compuesto “pensando en las situaciones difíciles que vivimos todos y todas, situaciones en la que hay gente que ha de salir de su país por problemas bélicos, personas que padecen enfermedades, que se sienten diferente al resto y lo único que hace su círculo más próximo es ridiculizarlas y apartarlas porque nos las entienden”, señala Nick Maylo.

Producido por el equipo de Pablo Pinilla, con Lara Pinilla y Pablo Cruz al frente, responsables de la producción de artistas como Bustamante, Pastora Soler, David Demaría, Gisela o Inma Serrano.

Realizada entre Madrid y Roma, la producción ha contado además con la colaboración del maestro Clemente Ferrari al piano y arreglo de cuerdas, y las guitarras de Kike Fuentes. Mezclado por Caco Refojo en los estudios PKO y masterizado por Oscar Clavel, ambos ingenieros con varios Grammys.

‘Historias Robadas’ es una balada que vibra entre lo acústico y lo electrónico, con sonidos fríos y profundos que hacen brillar a la emocionante voz de Nick Maylo, en una canción donde se desnudan los sentimientos más íntimos de un artista que ha llegado para quedarse.

Con esta canción,  Nick Maylo quiere transmitir que “todos y todas somos lo mismo. Somos polvo y en polvo de estrellas nos convertiremos. Merecemos ser felices”.

 

Ya tienes disponible ‘Historias robadas’ aquí