Hugo Cobo se estrena en el mundo discográfico con su primer trabajo producido en la Academia de Operación Triunfo. Con lo mejor de la tradición española pero con la vista puesta en un sonido internacional, ‘Demonios’ juega con el pop, el rock, la electrónica y el funky a partes iguales. El resultado combina fuerza, épica y ritmo, un buen preludio de su futura carrera en los escenarios.

Con ‘Demonios’, al artista profundiza en esos pensamientos tóxicos que sin querer invaden nuestra mente cuando estamos atravesando un bache, “las personas somos capaces de sobrellevar muchas situaciones, y una de las maneras es admitiendo que tú mismo te haces daño y tienes que acabar con todo eso”.

 Compuesta íntegramente por el artista “durante una de las noches en las que mis paranoias no me dejaban conciliar el sueño”, Hugo ha contado para su debut con el talento como arreglista de Andrés Ceballos, componente de DVICIO, una de las bandas más consolidadas en la actualidad en España y Latinoamérica. El productor del tema, Pablo Cebrián, cuenta con una enorme lista de éxitos en los últimos años con artistas como Manuel Carrasco, Pastora Soler, Morat, Nach, Residente o David Bisbal, y recientemente la nueva versión de «Resistiré», convertida en el himno del confinamiento. Sus producciones han vendido más de medio millón de copias, posee tres nominaciones a los Latin Grammys y dos premios Promax por sus composiciones para televisión.

Ya tienes disponible ‘Demonios’ en todas las plataformas digitales, ¡haz clic aquí!