‘¡Boom!’ continúa batiendo todos los récords. El programa de Antena 3 está en su mejor momento de audiencias y, además, hoy están de celebración: ‘Los Lobos‘, sus concursantes más históricos, cumplen 500 programas en el concurso y se confirman como los concursantes que más tiempo han permanecido en un programa de forma consecutiva.

Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, el concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic ha crecido de forma imparable. Las audiencias del programa han seguido subiendo y ahora es el concurso más visto de la televisión.

Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de ‘¡Boom!’. Desde que entraran en el programa, los datos de ‘¡Boom!’ han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,8% de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.199.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

‘¡Boom!’ se consolida esta temporada como el concurso más visto de la televisión, superando a su principal competidor y siendo líder absoluto de su franja. El concurso demuestra así su crecimiento en sus casi cinco años de historia. Por franjas de edad, el programa es un auténtico filón entre los jóvenes con un 16,7% de cuota de pantalla media esta temporada.

Los Lobos continúan acumulando récords y estos históricos concursantes de la televisión alcanzaron el pasado mes de mayo dos años de permanencia en el concurso y el programa alcanzó este mes un bote de 4 millones de euros, la mayor cantidad que se entregaría en un programa.