Cadena
Antena 3
Presentador
Javier Estrada
Temporada
2007-2008
Formato
Phil Gurin Zeal International
Al pie de la letra
‘Al pie de la letra’ es un divertido concurso en el que se reta a los concursantes a que demuestren que conocen a la perfección la letra íntegra de conocidas canciones.
El programa, presentado por Javier Estrada, cuenta con seis concursantes que se enfrentan cada día para conseguir llegar a la final y conseguir hasta 50.000 euros. Durante las diferentes fases del programa, los concursantes van abandonando el plató hasta quedar solo uno.
Todos los viernes, se celebra la gran final con los ganadores de la semana en un programa maratoniano en el que se suceden las canciones una tras otra y que además cuenta con la visita de un artista invitado que también participa en uno de los juegos. El ganador de ganadores también opta a un premio de 50.000 euros. ‘Al pie de la letra’ cuenta también con unos cantantes de lujo: Guillermo Martín, Sandra Polop, Mercedes Durán y Carles Torregrosa.
Emisiones
Programa | Cadena | Temporada | Audiencia media | Media de share |
---|---|---|---|---|
Al pie de la letra | Antena 3 | 2007-2008 | 2.260.000 | 13,10 % |
Al pie de la letra ‘Nochevieja’ | Antena 3 | 31/12/2008 | 1.454.000 | 11,50 % |