Cadena
TV3
Presentadora
Vicenta N’Dongo
Temporada
2004
Formato
Endemol UK
Amor has de tenir vista
En cada edición había un concursante que buscaba acompañante para realizar un viaje de ensueño. El programa le presentaba tres candidatos con los que tenía una cita previa, y que después reencontraba en el plató. Una vez en el plató, los candidatos pasaban una serie de pruebas que los podía poner en evidencia.
El concursante debía tener muy buen ojo clínico porque sólo uno de los tres candidatos estaba disponible para realizar el viaje. Si escogía al candidato adecuado, se iban los dos de viaje, si, por el contrario, se dejaba engañar, quien se iba de viaje era el aspirante erróneamente escogido con su pareja.
Cuando la concursante era chica, los tres candidatos eran chicos y viceversa. Así los concursantes debían elegir los solteros o los divorciados de entre los casados, gays y gente con compromiso.
Emisiones
Programa | Cadena | Temporada | Audiencia media | Media de share |
---|---|---|---|---|
Amor has de tenir vista | TV3 | 2004 | 388.000 | 17,30 % |