Cadena

Telecinco

Presentadora

Pilar Rubio

Temporada

2010

Cántame una Canción

Telecinco presenta su nuevo talent show, un gran espectáculo musical presentado por Pilar Rubio, 29 jóvenes promesas de la música subirán al escenario para demostrarnos sus dotes. Niños de entre 6 y 13 años con voces prodigiosas capaces de interpretar grandes éxitos de la música nacional e internacional.

Los niños y niñas del “Cántame una canción” serán los protagonistas, que provienen de todas partes de España: 6 de Galicia, 5 de la Comunidad Valenciana, 4 de Madrid, 4 de Cataluña, 3 de Andalucía, 2 de Canarias y 1 representando a cada una de las siguientes comunidades: País Vasco, Asturias, Navarra, Aragón y Extremadura.

Cada semana los protagonistas interpretarán como solistas o en grupo las versiones de un amplio repertorio de canciones, valoradas, eso sí, por un jurado formado por: el presentador Jesús Vázquez, la humorista Paz Padilla, Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; y los cantantes David Bustamante y David Civera,…. Esta vez no habrá nominaciones ni expulsiones, los 29 protagonistas demostrarán su validez encima del escenario, para convertirse en la mejor voz del programa.

Además también podremos disfrutar de las voces de David Bustamante, David Civera, Sergio Rivero y Juan Valderrama,… quienes acompañarán a los pequeños protagonistas encima del escenario.

Emisiones

Programa Cadena Temporada Audiencia media Media de share
Cántame una canción Telecinco 2010 1.882.000 11,10 %