Cadena

Antena 3

Presentadora

Isabel Gemio

Temporada

1996

Formato

Gestmusic Endemol

Hoy por ti

La popular Isabel Gemio fue al mismo tiempo directora y presentadora de un talk show que Gestmusic produjo para Antena 3 Televisión y que se emitía los lunes por la noche. El objetivo del programa era el de denunciar injusticias sociales y, a través de él, intentar resolverlas. Era un alegato a la solidaridad entre las personas y las instituciones.

Familias desahuciadas, pueblos marginados por no tener una escuela a la que llevar a sus hijos, indemnizaciones aprobadas que nunca llegan, casos de posible prevaricación y, en fin, todas aquellas personas o entidades víctimas de la injusticia, tenían cabida en este espacio. Todo era investigado previamente con mucho rigor y denunciado posteriormente con la intención de resolverlo. Si era necesario, el programa consultaba a jueces y abogados duchos en la materia.

Aparte de las denuncias que llegaron a la redacción del programa, un equipo recorrió varios lugares en busca de testimonios y reportajes donde algo era motivo de denuncia pública. Muchas organizaciones no gubernamentales aprovecharon también el foro de Hoy por ti para denunciar otras tantas injusticias y muestras de insolidaridad. En algunos casos, la propia presentadora se desplazaba hasta el lugar de la denuncia para dotar de mayor fuerza las reivindicaciones de una persona o colectivo.

Emisiones

Programa Cadena Temporada Audiencia media Media de share
Hoy por ti Antena 3 1996 2.046.000 14,60 %

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error
This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1362687425 El feed no se actualizará.