Cadena

La 1

Presentador

Roberto Leal

Temporada

2019

Formato

Gestmusic Endemol

LA MEJOR CANCIÓN JAMÁS CANTADA

‘La mejor canción jamás cantada’ es el nuevo y gran espectáculo musical transmedia producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. Dos grandes expertos musicales muy conocidos y queridos por los espectadores serán los miembros del jurado fijos: Noemí Galera y Tony Aguilar. Un tercer miembro se sumará cada semana al jurado de un programa que presentará en directo Roberto Leal y que reunirá a diez famosas voces y diez conocidas canciones por gala que competirán para ser elegida la mejor canción de la década.

Los espectadores votarán en directo en cada gala por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’.

Un espectáculo musical transmedia

 En esta primera fase, los usuarios encontrarán en la app información sobre el programa y un menú con las 7 décadas que entran en competición. Dentro de cada década encontrarán 20 canciones que marcaron cada época y que ya pueden escuchar en la app. Los usuarios podrán marcar las 10 canciones de cada década que les parezcan imprescindibles. Con la ayuda del público se decidirán las canciones que definitivamente se cantarán de cada década.

Una semana antes de cada Gala se publicará en la app la lista definitiva de las 10 canciones que se cantarán en la siguiente Gala, y paralelamente se darán los nombres de los 10 artistas que participarán en ella. Los usuarios deberán hacer “match”, es decir, emparejar cada canción con un intérprete. El programa mantendrá en secreto quién canta cada canción hasta el directo, de forma que los usuarios no sabrán si han acertado su con su elección hasta el último momento.

Durante la Gala y una vez se hayan cantado las 10 canciones más representativas de cada década, cada miembro del jurado elegirá la canción que considere “imprescindible”. Las tres canciones destacadas por el jurado serán las que el público vote desde su casa.

El voto a través de la app será gratuito, mientras que el voto a través del teléfono (llamada y sms) será de pago.

Diversión, música y espectáculo

Diez canciones de éxito de todos los tiempos que todos hemos cantado alguna vez.

Diez famosos intérpretes del panorama musical español, compuesto por artistas surgidos de ‘OT’, el talent show más popular de la historia de la tv en España, y de estrellas reconocidas dentro del panorama musical español.

Invitados, juegos y sorpresas que nos trasladarán en el tiempo.

Una divertida competición de canciones icónicas del panorama musical español que tiene como objetivo encontrar la ’Mejor Canción Jamás Cantada’.

Emisiones

Programa Cadena Temporada Audiencia media Media de share
La mejor canción jamás cantada La 1 2019    

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error
This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1362687425 El feed no se actualizará.