Cadena

La 1

Presentador

Javier Estrada

Temporada

2014

Formato

Gestmusic Endemol

¿Quién manda aquí?

‘¿Quién manda aquí?’ es un programa de entretenimiento familiar cuyos ingredientes principales son la diversión y el sentido del humor. Las pruebas son una parte importante pero el concurso también incluye anécdotas y curiosidades sobre temas cotidianos.

Además, cada semana conoceremos a tres familias diferentes y descubriremos cómo son, cómo se llevan entre ellos, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. A los castings se presentaron más de 500 familias de toda España, con hijos de 8 a 12 años.

‘¿Quién manda aquí?’ busca involucrar a los espectadores. En la mayoría de las pruebas intervienen objetos cotidianos que podemos tener en casa (copas, pelotas de baloncesto, una lavadora, calcetines, huevos, tuercas, etc.). Los espectadores pueden realizar las mismas pruebas que los concursantes en el programa y comprobar si son tan hábiles como los participantes.

Las pruebas son aptas para todos los públicos. Algunas las realizan los adultos y otras los niños, según la dificultad que presenten, pero en general son pruebas sencillas que no requieren una preparación adicional. Suelen ser pruebas de astucia, precisión o habilidad.

Una de las particularidades del programa es que cuenta con una cabina insonorizada. Cuando los concursantes estén dentro podrán comentar lo que sucede fuera, pero sus compañeros no podrán oírlos. Únicamente el espectador tendrá conocimiento de todo lo que pasa durante el programa, tanto dentro como fuera de la cabina, lo que dará pie a situaciones cómicas.

Emisiones

Programa Cadena Temporada Audiencia media Media de share
¿Quién manda aquí? La 1 2014 368.000 5,70 %

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1362687425 El feed no se actualizará.