Cadena

Telecinco

Presentadora

Jessica Sánchez

Temporada

1999

Formato

Toni Cruz / Josep M. Mainat / Joan Ramon Mainat

Sketchup

Telecinco estrenó en febrero de 1999 ‘Sketchup’, un programa que reunía el mejor humor del mundo a través de una sucesión ininterrumpida de gags y sketches cortos protagonizados por los mejores humoristas del mundo. Para confeccionar este programa, se utilizaron series humorísticas de todo el mundo procedentes de importantes cadenas y productoras. El material provenía básicamente de Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Los sketches fueron debidamente seleccionados, adaptados y entremezclados para que tuvieran unidad y fueran absolutamente comprensibles y divertidos. Lo más difícil fue la tarea de selección, ya que se buscaban los sketches que fueran más apropiados para nuestro país, y se hicieron buenas adaptaciones en vez de simples traducciones para ofrecer así un paquete que resultó atractivo, variado y divertido.

Un moderno grafismo y una cuidada posproducción, le dieron a Sketchup una imagen atractiva y un ritmo trepidante, que se mantenía a lo largo de toda una hora.

Emisiones

Programa Cadena Temporada Audiencia media Media de share
Sketchup Telecinco 1999 1.329.000 12,22 %

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error
This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1362687425 El feed no se actualizará.