Cadena

Telecinco / TDT

Presentadores

Mercè Galán / Noelia Oliver / Karme Boixadera / Jorge Pérez / Christian Serrano / Anna Simón / Ivan Varela / Lorena Franco / Eloi Barrera / Mar Duro / Joan Picó

Temporada

2006-2008

Formato

Toni Cruz / Josep M. Mainat

Telecinco, ¿dígame?

‘Telecinco, ¿dígame?’ es un concurso interactivo en riguroso directo que tiene como objetivo entretener mientras la audiencia gana muchos premios desde casa. Emoción , curiosidades, humor, espectáculo y sobre todo muchos premios se dan cita en este concurso interactivo hecho a la medida de una cadena como Telecinco.

Sencillas preguntas y juegos de habilidad permiten a la audiencia participar desde casa y llevarse suculentos premios en metálico. Dos jóvenes presentadores invitan a la audiencia a participar en los diferentes juegos. Además de la participación telefónica, los presentadores invitan a la audiencia a compartir curiosidades, fotografías y juegos a través del correo electrónico del programa que se lee en directo. Cada día el concurso reparte una media de 8.000 euros. Se pueden entregar premios desde 100 hasta 10.000 € ¡a una sola persona por una sola llamada!

El formato interactivo de ‘Telecinco, ¿dígame?’ se traslada a la Televisión Digital Terrestre por la mañana y por la noche. Siete jóvenes presentadores conducen a diario el concurso lleno de juegos, premios y sobre todo muy buen humor.

Emisiones

Programa Cadena Temporada Audiencia media Media de share
Telecinco, ¿dígame? Telecinco 2006-2008 573.000 16,00%

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Code: 104
Please refer to our Error Message Reference.
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.