El Canal de Operación Triunfo de YouTube, con casi 1 millón de suscriptores, emitirá por primera vez en streaming el concierto de ‘Operación Triunfo’ que tendrá lugar este viernes 31 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con prácticamente todas las entradas vendidas.

Un concierto de dos horas y media en el que se repasarán los grandes éxitos de la edición de OT 2018 y en el que se pueden escuchar además algunos de los nuevos singles que han lanzado los concursantes desde que dejaron la Academia.

Un regalo para todos los fans del programa que podrán seguir desde cualquier parte el concierto en directo. Desde las redes oficiales del programa se podrá seguir y comentar con el hashtag #OTBarcelona2018

El espectáculo incluye un repertorio de cerca de 40 temas en el que no falta ninguno de los éxitos de la última edición del programa de RTVE, incluido el himno ‘Somos’. Un espectáculo de música y baile en el que Miki volverá a subirse al escenario para interpretar ‘La Venda’, la canción con la que acaba de representar a España en Eurovisión.

Además, los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018: ‘This is me’, con el que comienza el concierto, ‘Don´t stop me now’, ‘Spice up your life’, ‘Somos’ -el auténtico himno de esta generación- y ‘Viva la vida’, broche final al espectáculo.

La gira de OT 2018 arrancó el 8 de febrero de febrero en el Wizink Center de Madrid y tras los éxitos de Madrid, Pamplona y A Coruña continuará durante los meses de junio, julio y agosto por toda España, con el Palau Sant Jordi de Barcelona completamente lleno como siguiente cita el viernes 31 de mayo.

Toda la Información sobre los próximos conciertos de la gira OT 2018 en https://www.livenation.es/artist/operaci%C3%B3n-triunfo-tickets

 OT Podcast

¿Que qué es el OT Podcast? Para todos aquellos que hayan añorado ver el 24h tras el fin de la segunda edición del programa, ahora tendrán una alternativa para seguir la actualidad del universo OT con contenidos dedicados exclusivamente a sus fans. Este podcast podrá escucharse en el Canal de YouTube de Operación Triunfo y en Spotify, así que ya no tendrás excusa para no estar al día de toda la actualidad musical. ¡Va a ser una revolución!

 

¡Vuelven las OTCover!

Si pensabas que las OTCover habían caído en el olvido, te equivocas. Las performance que los seguidores del programa realizaron durante la emisión del programa vuelven al Canal de Operación Triunfo y las bases musicales necesarias para realizarlas estarán disponibles para que los seguidores del talent puedan continuar haciendo todas las versiones que deseen. ¡Que la música no pare!