‘Tu Cara Me Suena’ se estrena líder de audiencia en su quinta temporada ante 3.303.00 espectadores y un 25,3% de share, logrando el mejor arranque de su historia, además de ser el mejor estreno de entretenimiento en Prime Time de Antena 3 en los últimos 3 años. El espacio registró el minuto más visto del día a las a las 23h53 reuniendo a 4.097.000 espectadores durante la actuación de Canco Rodríguez imitando a ‘Los Rebeldes’.

Beatriz Luengo se convirtió en la ganadora de la primera gala con su espectacular imitación de Michael Jackson con el tema ‘I’ll be there’. Los 3000€ del premio los donó a la AECC (asociación española contra el cáncer).

La próxima semana los concursantes se enfrentan a grandes retos: Yolanda Ramos imitará a María Ostiz; David Guapo a Coldplay; Canco Rodríguez se atreverá con Chenoa; Esther Arroyo imitará a la gran Grace Jones; Juan Cruz trabajará con Dyango para hacer una actuación excepcional; Lorena Gómez se meterá en la piel de Fleur East; Blas Cantó como John Travolta; Rosa López se convertirá en Marisol y Beatriz Luengo nos sorprenderá como Britney Spears.