‘Calma’ es una canción muy luminosa que Flavio compuso dentro de la Academia de Operación Triunfo en la que hace referencia al momento en que una relación no funciona y una de las partes decide seguir su propio camino. Un tema que, según el artista, “transmite buen rollo, buenas vibraciones, es alegre y da esas ganas de moverte”.

El primer single de Flavio “surgió a partir de una ronda de acordes que yo tocaba con el piano pero como vi que no funcionaba y no me surgía la inspiración, los pasé a la guitarra y a partir de ahí, iban surgiendo frases, a partir de esas frases, estrofas, y al final del todo se iba la canción”.

Producido por Nacho Mañó, músico con más de 30 años de experiencia profesional y uno de los productores más premiados del panorama musical español con más de 30 discos de platino por sus trabajos discográficos, tres Premios Ondas y un Grammy Latino, entre otros.

Compositor y autor de numerosas canciones de éxito, productor, bajista, guitarrista, programador, arreglista y adaptador al español. Es miembro desde 1988 del grupo Presuntos Implicados y ha producido para artistas de la talla de Alejandro Sanz, Armando Manzanero , Niña Pastori, Lolita, Presuntos Implicados, Joan Manuel Serrat, La Barbería del Sur, Revolver o Seguridad Social. También ha adaptado al español de canciones de Eros Ramazzotti, Lucio Dalla, Spice Girls o Gary Barlow, entre otros.

Nacho Mañó destaca que Flavio es “un artista con un gran talento y personalidad que, como yo, siente respeto y un gran compromiso con la profesión. La intuición de Manu y su idea de juntarnos a Flavio y a mí ha sido muy certera”.

 

Ya tienes disponible ‘Calma en todas las plataformas digitales, ¡haz clic aquí!