‘Tu Cara Me Suena’ triunfa en su estreno con los nuevos concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario: Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers.

El programa es líder absoluto con un 22,6% y en TC (25,6%) y lo más visto de la jornada con 3.183.000 espectadores, su mejor estreno de temporada desde 2016. Logra el minuto de oro con 3.980.000 (22:56h).

#TCMS fue primer Trending Topic nacional y cuarto TT mundial. La primera gala acumula +32.000 tuits por +8.600 autores únicos y es líder indiscutible en share social a gran distancia de sus rivales.

Obtuvo +16 Trending Topic nacionales: #TuCaraMeSuena, Cristina Ramos, Los Gemeliers, María Isabel, Nerea, Anabel Alonso, Mario Vaquerizo, Monaguillo, Jorge, Rocío Madrid, Belinda Washington… En algunos momentos de la noche 13 de los 20 Trending Topics en España fueron de #TCMS.

‘Tu Cara Me Suena’, producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic Endemol, se ha convertido en el talent show que más temporadas ha emitido de forma ininterrumpida por sus grandes resultados de audiencia con una media de 3 millones de espectadores y un 20,5% de cuota de pantalla en sus siete ediciones en Antena 3.

 

Un talent show de éxito internacional

Los datos que han acompañado a ‘Tu cara me suena’ desde que se estrenara en septiembre de 2011 han sido siempre espectaculares. Después de siete ediciones, el programa ha mantenido en todos estos años una media de un 20,5% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores.

En su última edición, que finalizó el pasado mes de febrero, el concurso alcanzó un 20,2% de cuota de pantalla con una media de 2,6 millones de espectadores, mejorando incluso el resultado de su temporada anterior y afianzándose como uno de los talent shows de más éxito de la televisión española.

Desde que ‘Tu cara me suena’ pusiese un pie en nuestra televisión, la producción llamó mucho la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 40 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en muchos destinos.