• El próximo 27 de agosto tendrá lugar en Barcelona el casting final de ‘Top Gamers Academy’.
  • 50 concursantes finalistas optarán a ser los primeros concursantes de ‘Top Gamers Academy’.
  • Rubius, Willyrex y Grefg acompañados de Mangel, Fargan y Ampeter participarán en el casting final para elegir a los 21 concursantes de ‘Top Gamers Academy’.
  • Jordi Cruz, el presentador del programa, será el maestro de ceremonias en el casting final.
  • ‘Top Gamers Academy’ comenzará a emitirse en el arranque de la temporada de 2020 en directo a través de Twitch (24h al día durante 8 semanas) y en Atresmedia a través de Neox.

El próximo 27 de agosto se realizará en Barcelona el casting final de ‘Top Gamers Academy’, en colaboración con PlayStation®.

El casting final, que fue aplazado a causa del COVID, se realizará el día 27 respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

El casting final de ‘Top Gamers Academy’ contará con la participación de los que serán los futuros ‘team owners’ de la academia, Rubius, Willyrex y Grefg, así como la de sus tres ayudantes, Mangel, Fargan y Ampeter. Todos ellos figuras muy destacadas y pioneras en la creación de contenidos online. También asistirá al casting, en papel de maestro de ceremonias, el presentador del programa, Jordi Cruz.

De los 6.500 participantes al casting online, solo 50 han conseguido llegar a la final, y de ellos, 21 serán los elegidos para participar en ‘Top Gamers Academy’.

En este casting final, los 50 aspirantes deberán demostrar una vez más su habilidad con el mando de PlayStation 4 y su potencial como futuros creadores de contenido especializados en videojuegos. Los concursantes serán evaluados por dos expertos en videojuegos: Suja, reconocido profesor de Fortnite, y Quique Mencía, responsable de comunicación de la saga Gran Turismo para PlayStation España.

La Academia de ‘Top Gamers Academy’ abrirá sus puertas en el arranque de la temporada 2020. Los espectadores podrán hacer un seguimiento del programa a través de la plataforma Twitch que emitirá en directo 24 horas al día durante 8 semanas, y en Atresmedia a través de Neox y con presencia en el entorno digital del grupo de la mano de Flooxer y ATRESplayer PREMIUM, además de contenidos específicos en los canales oficiales de PlayStation España.

‘Top Gamers Academy’ (TGA), es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation® España, Twitch, ATRESMEDIA, DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Nestlé, Raw, Bershka, Logitech G, TrusGaming y Nerf como patrocinadores.