En cada edición había un concursante que buscaba acompañante para realizar un viaje de ensueño. El programa le presentaba tres candidatos con los que tenía una cita previa, y que después reencontraba en el plató. Una vez en el plató, los candidatos pasaban una serie de pruebas que los podía poner en evidencia.
Ver más
El concursante debía tener muy buen ojo clínico porque sólo uno de los tres candidatos estaba disponible para realizar el viaje. Si escogía al candidato adecuado, se iban los dos de viaje, si, por el contrario, se dejaba engañar, quien se iba de viaje era el aspirante erróneamente escogido con su pareja.
Cuando la concursante era chica, los tres candidatos eran chicos y viceversa. Así los concursantes debían elegir los solteros o los divorciados de entre los casados, gays y gente con compromiso.
- CADENA
TV3 - PRESENTADORA
Vicenta N’Dongo - TEMPORADA
2004 - FORMATO
Endemol UK
Emisiones
| ProgramaProgramaShow | CadenaCadenaChannel | TemporadaTemporadaSeason | Audiencia mediaAudiència mitjanaShare | Media de shareMitjana de shareAverage share |
|---|---|---|---|---|
| Amor has de tenir vista | TV3 | 2004 | 388.000 | 17,30% |