La Noche de las Videoteces

La Noche de las Videoteces supuso el debut de Óscar Martínez en un programa de prime time en televisión. El presentador encontró la horma de su zapato en estas tres ediciones en las que durante una hora y media toda la familia pudo disfrutar de locuras y situaciones insólitas. Fueron tres galas en las que se emitieron los mejores vídeos de humor del año de todo el mundo. Hubo los vídeos domésticos más divertidos, anuncios publicitarios y las cámaras ocultas de todo el planeta. Y todo ello salpicado de montajes muy divertidos y algunos gags para amenizar la velada que hicieron las delicias del público de plató y de los espectadores. En la primera entrega fue uno de los programas más vistos del prime time con un 24,2% de share y 2.880.000 espectadores.

  • CADENA
    TVE
  • PRESENTADOR
    Óscar Martínez
  • TEMPORADA
    2003
  • FORMATO
    Toni Cruz / Josep M. Mainat / Joan Ramon Mainat

Emisiones

ProgramaProgramaShow CadenaCadenaChannel TemporadaTemporadaSeason Audiencia mediaAudiència mitjanaShare Media de shareMitjana de shareAverage share
La Noche de las Videoteces TVE 2003 2.105.000 19,20%